La candidatura Ciudadanos Onubenses, encabezada por José Carlos Carreras, que ha obtenido 21 votos, ha resultado elegida en las elecciones a la junta directiva local de la Agrupación de Ciudadanos (Cs) Huelva Ciudad celebrada este jueves en la sede provincial del partido naranja.

De este modo, José Carlos Carreras es el nuevo coordinador de la junta directiva local de Huelva Ciudad; que se completa con Ignacio Zalvide, como secretario de la agrupación; Daniel Eugenio, como responsable de logística, y Tamara Vargas, como responsable de redes sociales.

La candidatura Nueva Etapa, encabezada por María Ángeles Núñez, ha recabado 17 votos, y la denominada Junta directiva Agrupación Huelva Ciudad, de Ana María de Silva, ocho votos. Manuel Repiso retiró la candidatura que encabezaba, denominada Gente de Partido, en los discursos previos a la votación.

En total, han ejercido el derecho al voto 49 afiliados de los 88 que componen el censo de la Agrupación Huelva Ciudad. Se emitieron tres votos en blanco.