• El número uno de Cs al Congreso por Huelva destaca que “el 10N hay una nueva oportunidad para decidir por modelos caducos o por una alternativa real, que ya está gobernando Andalucía”

“La alternativa de Ciudadanos es la revolución que Huelva necesita”. Con estas palabras, Carlos Hermoso, número uno de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, ha solicitado por primera vez el voto en la campaña electoral para el próximo 10N. Una nueva cita con las urnas que, para el candidato naranja, ofrece a los ciudadanos “una nueva oportunidad para decidir entre modelos caducos y una alternativa real, que ya está gobernando en Andalucía”.

En el acto de la pegada de carteles, que se ha desarrollado en la Plaza de las Monjas, Hermoso ha asegurado que “el proyecto de Ciudadanos va a poner a Huelva en el lugar que le corresponde”, al tiempo que se ha comprometido a ser “el parapeto de las políticas públicas que sigan consistiendo la España de dos velocidades, a la que nos oponemos”.

“A Huelva no le pasa nada. No somos menos trabajadores, ni tenemos menos talento, ni menos iniciativa empresarial, ni nuestra provincia tiene menos recursos, sino todo lo contrario. Han sido las políticas públicas las que nos han enterrado, han sido las escasas inversiones de los gobiernos de PP y PSOE y los políticos que nos representaban los que han condenado a Huelva a la pobreza”, ha afirmado Carlos Hermoso. “Huelva ha estado sumida en el abandono económico como consecuencia de los pactos inconfesables con el nacionalismo. Tenemos un déficit de inversión pública que arrastramos históricamente”, ha sentenciado.

El candidato naranja ha concluido que “el proyecto de Ciudadanos, una revolución basada en la igualdad de personas y de territorios, una alternativa con las manos limpias, es la revolución que Huelva necesita”.