• El portavoz naranja en el Ayuntamiento lepero, Juan Carlos Gómez, recoge la denuncia que los vecinos han presentado ante la Fiscalía y la Dirección General de Costas

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Lepe, Juan Carlos Gómez, ha dirigido un escrito al alcalde del municipio por el que solicita información sobre una obra que se está realizando en las dunas de la playa de La Antilla. En concreto, pregunta sobre la licencia de obra para la construcción de una terraza lateral de un chalet situado en la calle Céfiro del núcleo costero, sobre el sistema dunar, en terreno de dominio público marítimo terrestre.

Gómez se hace eco con este escrito de las denuncias presentadas por los propios vecinos ante la Fiscalía de Ayamonte y la Dirección General de Costas, “para que proceda contra los presuntos infractores”.

El concejal naranja ha explicado que, “según algunos medios de comunicación, esta obra ha sido realizada por un familiar del anterior alcalde de Lepe y actual presidente del PP provincial, Manuel Andrés González”. Asimismo, Gómez ha pedido que “se aclare si, como han denunciado los vecinos, estas obras han empleado personal y materiales del Ayuntamiento, cuáles han sido y el motivo”.