• El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento lamenta que el municipio esté en el séptimo puesto entre los pueblos de menor renta de toda España

El portavoz del Grupo Municipal de Cs (Ciudadanos) en el Ayuntamiento de Rociana, Rubén Molina, ha tendido la mano al equipo de Gobierno “para sacar a Rociana del lugar donde nunca debió estar”, tras conocer que los datos sobre la renta media en 2017 hechos públicos por la Agencia Tributaria esta semana sitúan a este municipio del Condado de Huelva en el puesto siete entre las localidades con menor renta de toda España.

Molina ha valorado que estos datos son “una muestra más de la ineficacia de los 32 años de gobiernos socialistas”. De hecho, Rociana ha pasado en esta nueva publicación del puesto 15, donde estaba en 2016, al séptimo en este ranking, siendo el pueblo con mayor número de habitantes (7.986), entre los diez primeros, con una renta media de 11.442 euros.

“Es hora de que todos arrimemos el hombro para salir de esta situación”, ha añadido el portavoz naranja, dispuesto a trabajar por mejorar la vida de sus vecinos desde el Ayuntamiento.