• La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía quiere “devolver el Ayuntamiento al pueblo para que sea un instrumento al servicio de los vecinos”

 

La candidata de Cs (Ciudadanos) a la Alcaldía de Cortelazor, Pilar Sánchez, ha asegurado que va a “aclarar las cuentas del Ayuntamiento para darlas a conocer” ante la opacidad y las diferencias de criterio con el equipo de gobierno actual.

En el acto de presentación de su equipo, la candidata del partido naranja ha explicado: “Vamos a gobernar con transparencia, informando a los ciudadanos no sólo de las cuentas, sino también de la planificación”. Según ha detallado Pilar Sánchez, el método de gobierno que empleará será “escuchar lo que quiere el pueblo, planificarlo y evaluarlo, y en todo el proceso los ciudadanos podrán saber qué estamos haciendo desde el Ayuntamiento”.

No en vano, el lema que Cs Cortelazor se ha marcado para esta campaña electoral es “devolver el Ayuntamiento al pueblo”, a partir de la consideración de que “el Ayuntamiento tiene que ser un instrumento de servicio para el pueblo. Nunca desde el gobierno se debe uno servir del Ayuntamiento para otros intereses”, ha indicado la candidata.

Pilar Sánchez se presenta a la Alcaldía acompañada por un “grupo informado y preparado que ponemos todo nuestro esfuerzo y trabajo al servicio del pueblo, que, no lo olvidemos nunca, es soberano”.