• En la presentación de su equipo, el candidato a la Alcaldía destaca que “dan un paso al frente cansados de una política que no les representa”

 

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Cartaya, Israel Medina, en su presentación, en la que ha estado acompañado por el portavoz provincial del partido liberal y vicepresidente del Parlamento, Julio Díaz, ha ofrecido a sus vecinos una “política útil, gestión y transparencia en los gastos”.

“Cartaya tiene una proyección sin límites”, ha asegurado el candidato del partido naranja, que considera su tierra “un paraíso natural y cultural”, pero que “necesita un proyecto de futuro”. Empujado por este motivo, Medina y su equipo han dado “un paso al frente, desde la sociedad civil, cansados de ver una política que no les representa”.

Medina, arquitecto, ha lamentado los 40 millones de deuda contraída por el Ayuntamiento y ha explicado que está dispuesto a “gastar para mejorar la vida de los cartayeros, pero con cabeza, de una forma sostenible”. En este sentido ha subrayado: “No queremos más palacios de congresos sin terminar y abandonado. No queremos más pabellones con goteras. No queremos centros de inmigrantes abandonados…”.

A cambio, el alcaldable de Cs ha propuesto “gestión con cabeza”, “transparencia” y “ayuda a los emprendedores”, entre otras medidas para que “Cartaya se parezca cada vez más al pueblo que merece ser”.