• El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Rociana presenta su equipo y se compromete a exigir a la Junta el Bachillerato y las urgencias para el municipio

 

El candidato a la Alcaldía de Rociana del Condado por Cs (Ciudadanos), Rubén Molina, ha presentado su candidatura volcada en “trabajar por para el pueblo” y ha exigido “la salida de los políticos de Giahsa para reducir sus elevados costes”.

Molina, que ha estado acompañado por todo su equipo, ha destacado que “no queremos cargos políticos ni puestos de enchufados en administraciones ni en empresas públicas porque todos estamos trabajando o estudiando”. Su propuesta es una gestión transparente que empezará por una auditoría de las cuentas del Ayuntamiento, “para conocer la situación real”, y que incluirá “el abandono de Giahsa si los políticos permanecen en su consejo de administración”.

El candidato del partido naranja a la Alcaldía rocianera ha lamentado que “se dejaran pasar proyectos como la línea de Bachillerato y la atención de urgencias” y se ha comprometido a “exigir una sanidad digna y el instituto que había olvidado la anterior Junta”.  

En su intervención, Rubén Molina ha incidido en “el apoyo a la necesidad de riego para el desarrollo de la agricultura”, en ofrecer a los rocianeros “la seguridad necesaria para acabar con los miedos” y en el objetivo de construir el edificio de usos múltiples y poner en funcionamiento el centro de día para las personas mayores.