• El candidato a la Alcaldía de Valverde por Ciudadanos propone realizar una auditoría de las cuentas municipales como garantía de una gestión transparente

 

El candidato a la Alcaldía de Valverde del Camino por Ciudadanos (Cs), David Sala, acompañado por el diputado electo por Huelva, Carlos Hermoso, ha presentado, este sábado 11 de mayo, a su equipo con el que “responder a las necesidades e inquietudes de los valverdeños”.

Nacido de la sociedad civil, David Sala ha conformado un equipo “trabajador y competente” con el que aspira a la Alcaldía de Valverde, por “regeneración política” en el Ayuntamiento y con el que “poner fin al bipartidismo”.

Por este motivo, el alcaldable del partido naranja propone “realizar una auditoría de los gastos y servicios que presta el Ayuntamiento de Valverde, para garantizar unas cuentas limpias y transparentes durante el próximo mandato”.

David Sala, que volcará sus esfuerzos en las políticas sociales y para la ciudadanía, ha explicado que “Ciudadanos Valverde no es proyecto de ahora; es un proyecto que se viene realizando hace tiempo, a partir de las necesidades e inquietudes de los valverdeños”.