• El candidato a la Alcaldía olontense subraya que “somos ciudadanos durante todo el mandato, no sólo los tres meses antes de unas elecciones”

 

El candidato a la Alcaldía de Gibraleón por Ciudadanos (Cs), Juan de Dios Martín, ha presentado al equipo con el que concurre a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, con el que, “desde el compromiso y la humildad, va a trabajar por un Gibraleón con una gestión municipal más transparente y honesta”.

Juan de Dios Martín, que estuvo arropado por el diputado electo de Cs, Carlos Hermoso, ha explicado que quiere priorizar “el bienestar de los olontenses y preservar la dignidad de todos los ciudadanos”. “Somos ciudadanos durante todo el mandato y no sólo tres meses antes de unas elecciones, donde se hacen todo tipo de obras sin razón”, ha afirmado. “Gibraleón merece que se trabaje todos los días y desde el corazón”, ha subrayado el candidato del partido naranja.

En la presentación de su equipo, Martín ha señalado que “somos personas trabajadoras, honestas y comprometidas que sabemos qué es levantarse temprano para mejorar cada día nuestros hogares y eso mismo haremos por todas las familias. Trabajar para mejor nuestra sociedad”.

“Nuestros niños y niñas necesitan de un equipo como Ciudadanos, capaces de trabajar bien el presente y así tener un buen futuro. La administración local no puede estar al margen del desarrollo íntegro de nuestros menores y jóvenes”, ha subrayado el candidato del partido liderado por Albert Rivera, adelantando una de las claves fundamentales de su proyecto para Gibraleón.