• El candidato al Congreso de Ciudadanos confía en tener una “respaldo mayoritario” en las urnas el próximo domingo

 

El número 1 en las listas al Congreso por Ciudadanos (Cs), Carlos Hermoso, ha asegurado que “Huelva no puede esperar un minuto más. Los retos y necesidades de Huelva no pueden esperar un minuto más”.

El candidato del partido naranja, que ha repasado los 15 días de campaña electoral que concluyen este viernes, ha destacado la visita de Inés Arrimadas, portavoz nacional de Cs, a Huelva el pasado lunes. “Inés Arrimadas vino a hablar de igualdad, que en Huelva significa una auténtica revolución”, ha afirmado Hermoso. En su opinión, “Huelva puede aspirar a todo aquello que se le ha negado porque está muy lejos de la media, en infraestructuras, en empleo”.

Carlos Hermoso ha apuntado a que “el 28 de abril esperamos un respaldo mayoritario en las urnas porque hemos comprobado que Huelva esperaba este proyecto. En la calle, con la gente, hemos visto cómo han pasado de la sensación de abandono a la ilusión y nos han agradecido que gente de la sociedad civil hayamos dado el paso para sacar a Huelva del abandono donde la han situado los de siempre”.

Finalmente, el candidato del partido liderado por Albert Rivera ha lamentado: “No les he visto el compromiso a los representantes del PP y del PSOE en la campaña”, así como no haber podido confrontar con ellos los proyectos en los debates electorales.