• El candidato del partido naranja al Congreso asegura que “Ciudadanos va a acabar con el ‘cuponazo’ vasco y la desigualdad territorial”

 

El número 1 en las listas al Congreso por Ciudadanos (Cs), Carlos Hermoso, ha afirmado que “Albert Rivera es el único presidente capaz de sacar de Huelva del abandono donde la tienen PP y PSOE”. El candidato del partido naranja ha hecho estas declaraciones en su visita a la Sierra, en la que ha podido comprobar una vez más el déficit de infraestructuras que padece la provincia.

“Hemos visto que tanto PP como el PSOE y Podemos han apoyado el ‘cuponazo’ vasco a costa de que a Huelva no llegara financiación. Esto se va a terminar”, ha subrayado Hermoso, quien ha explicado que “Ciudadanos va a terminar con el ‘cuponazo’ vasco y va a terminar con la desigualdad territorial para que a Huelva lleguen los recursos y la financiación que necesita”.

El candidato del partido liberal, acompañado para la número dos de Cs al Congreso, Paloma González, ha visitado Rosal de la Frontera, Cortegana y Aracena, además de la Denominación de Origen Protegida Jabugo, junto a su presidente, Guillermo García-Palacios. En el recorrido por el edificio construido por Aníbal González y reformado por la DOP de Jabugo, Hermoso se ha comprometido a atender a una propuesta muy concreta: “La colocación en las autovías y carreteras de indicadores de la DOP Jabugo o de la Ruta de Jabugo para que repercuta en el turismo el tirón de tan prestigiosa marca, orgullo de todos los onubenses”.