• Más de 200 afiliados y simpatizantes participan en el acto de campaña celebrado esta mañana en Sevilla junto al líder nacional de Ciudadanos

 

El candidato de Cs (Ciudadanos) al Congreso para las elecciones del próximo 28 de abril, Carlos Hermoso, ha destacado el compromiso de la sociedad de Huelva con el proyecto de Cs. “Más de 200 personas nos hemos desplazado este sábado desde todos los puntos de la provincia de Huelva para arropar al que va a ser presidente de España, Albert Rivera”, ha afirmado.

Hermoso ha señalado que “Ciudadanos tiene ante sí un reto ganador, el de ser el centro que une a un país que en muchas ocasiones parece roto, con la figura de Albert Rivera en primera línea”. “Esa es nuestra confianza, ese es nuestro compromiso. Y Huelva está volcada con el proyecto de Ciudadanos”, ha señalado.

En el acto, celebrado este sábado en el Muelle de la Sal de Sevilla, el presidente del partido naranja y candidato a la Presidencia de España ha querido anunciar sus diez compromisos para España en la capital de Andalucía, “porque aquí es donde ha comenzado el cambio, porque aquí hemos acabado con 38 años de socialismo”, ha comentado Hermoso.

Entre estos compromisos, el candidato del partido naranja al Congreso por Huelva ha destacado “acabar con los privilegios de nacionalistas; tolerancia cero con la corrupción y eliminación de aforamientos; el apoyo a todos los modelos de familia; la Educación; una tarjeta sanitaria única para toda España; bajar los impuestos, como ya se ha hecho en Andalucía; ayudar a los autónomos; la eliminación de los contratos basura o liderar la igualdad y la libertad”.