• El número 1 de Ciudadanos al Congreso pretende que “el sector turístico no sufra por la inestabilidad permanente ante los temporales”

 

El número 1 en las listas al Congreso por Ciudadanos (Cs), Carlos Hermoso, ha mostrado este miércoles su “preocupación por las playas” de la provincia en una reunión celebrada con representantes del sector turístico de Ayamonte, porque, “hasta el momento, la dinámica es poner sólo parches”.

El candidato del partido naranja ha defendido la necesidad de “que se haga una planificación a largo plazo de actuaciones en playa. El sector no puede estar en una situación permanente de inestabilidad porque no se acometen los trabajos, se tarda en licitar las obras y buscar la financiación”.

Por esto, Hermoso propone “la elaboración de un estudio serio y con financiación consolidada; un plan de intervención, rápido e inmediato, de modo que el sector no sufra”.

Asimismo, Hermoso ha aprovechado esta visita a Ayamonte para presentar públicamente al candidato a la Alcaldía del municipio, el abogado y coordinador de la agrupación local durante los últimos cuatro años, Pedro Pérez, que ha agradecido el respaldo de Cs. El candidato a las generales ha subrayado que “Ayamonte merece la pena y necesita un impulso, que vendrá de la mano de Pedro y su equipo”.