El nuevo coordinador y portavoz local de la formación liberal y progresista, Juan de Dios Martín, señala que el equipo de Cs viene con “ilusión, capacidad y ganas de trabajar”

 

Ciudadanos (Cs) ha constituido en Huelva un nuevo grupo local en la localidad de Gibraleón. La formación liberal progresista estará encabezada en la localidad por Juan de Dios Martín Tocino, como coordinador y portavoz, y le acompañan en la junta directiva Esther Rodríguez Ponce de León, como responsable de movilidad y ciudadanía, y Rodrigo Nieto González, como responsable de redes y comunicación.

Según ha destacado el coordinador, la creación de este nuevo grupo de Cs “supone dar cobertura a la necesidad que tiene ahora mismo la población de una alternativa clara y real al actual bipartidismo”. En este sentido, Martín ha puesto en valor la “ilusión, capacidad y ganas de trabajar” de los miembros del grupo local, “dispuestos a que Gibraleón se desarrolle plenamente”.

Por su parte, la secretaria de organización onubense, Mari Ángeles Muriel, ha explicado que con Cs Gibraleón “son ya 25 las agrupaciones y grupos locales con los que cuenta Ciudadanos en Huelva y su provincia”. Estos datos suponen que la formación naranja “está representada en más del 80% de la población onubense” y “consolida su papel de verdadera alternativa al bipartidismo en nuestra provincia”, ha añadido.