El portavoz local de Cs considera que existen pocos efectivos policiales para la cantidad de gente que se multiplica en el verano en esta zona

 

El portavoz de la agrupación local de Ciudadanos (Cs) Punta Umbría, Fran Martínez Seoane, ha denunciado “la escasa seguridad ciudadana” que existe en el municipio de cara al verano y ha reclamando al Ayuntamiento que “aclare si las medidas de seguridad policiales están funcionando correctamente para que se garantice el bienestar de la población en estos meses de verano”.

Martínez Seoane ha realizado estas declaraciones después de conocer “a través de fuentes policiales” que “los agentes no dan abasto para atender a todas las llamadas y las necesidades que se producen en el municipio”. “Deben atender a Punta Umbría, el Portil y el Rincón con muy poca plantilla, es necesario que se plantee un incremento de la plantilla policial”, ha explicado.

“Desde la agrupación local de Ciudadanos consideramos que hay muy poco movimiento de policías para la cantidad de gente que se multiplica en el verano, además en El Portil no tienen un sitio físico donde poder reclamar los problemas que existen puesto que este centro está abandonado”, ha concluido.