Este crecimiento supone un aumento superior al 55% desde el pasado mes de septiembre

 

La Secretaria de Organización de Ciudadanos (Cs) Huelva, Mari Ángeles Muriel, ha expresado su satisfacción por los datos conocidos el pasado sábado durante la celebración del Consejo General de la formación naranja, según los cuales, el partido liderado en nuestra comunidad por Juan Marín cuenta ya con más de 1.118 inscritos lo cual supone un aumento de un 55,04% en relación al pasado mes de septiembre.

“Este crecimiento imparable se está dando en todas las provincias, tengamos o no representación institucional. Está teniendo una especial relevancia en la Huelva rural, donde cada día tenemos más músculo, más apoyos y más afiliados con ganas de defender nuestro proyecto reformista, limpio y de regeneración en todos los rincones del país”, ha explicado Muriel, quien ha recordado que “el crecimiento del partido en estructura y militancia va en paralelo al auge en todas las encuestas desde hace meses. Es una tendencia que continúa al alza semana a semana, con una media de 50 nuevos afiliados al día, así como el impulso por la importante victoria en Cataluña”.

“En la estrategia de implantación ha jugado un relevante papel la presencia del secretario general, José Manuel Villegas, y del secretario de organización, Fran Hervías que han realizado decenas de visitas a numerosas ciudades y municipios en un claro compromiso de Cs con la España rural”, ha concluido la Secretaria de Organización onubense.