Representantes de la formación naranja asisten hoy a la manifestación convocada por Jusapol en la capital onubense

El parlamentario y portavoz provincial de Ciudadanos (Cs) Huelva, Julio Díaz, ha reiterado hoy en Huelva “el compromiso de Ciudadanos por la equiparación salarial” de la Policía Nacional y la Guardia Civil con los cuerpos autonómicos. Así lo ha dicho durante la manifestación convocada hoy en la capital onubense por Justicia Salarial Policial (Jusapol) a la que ha asistido junto a numerosos representantes del partido de Albert Rivera en Huelva, asegurando que “es algo que os debe España” por ser “los que ponéis en riesgo nuestras vidas por proteger las nuestras”.

“Necesitamos unos cuerpos de seguridad bien dotados y bien pagados”, ha dicho el parlamentario de la formación naranja. “En Ciudadanos nos sentimos orgullosos de defender la unidad, la solidaridad y también la igualdad territorial, es por eso por lo que consideramos que vuestro trabajo es fundamental”, ha añadido.

Díaz ha señalado que “el gobierno central tendrá que reconocer esos 1500 millones en tres años para la equiparación salarial. Para nosotros es una línea roja infranqueable para apoyar los presupuestos del estado”. “Tengo el convencimiento de que lo vais a conseguir, que no os van a dividir y tengo la seguridad de que no os vais a rendir. Tener la seguridad de que Ciudadanos os va a apoyar hasta el final”, ha concluido.