La portavoz municipal de la formación naranja critica al equipo de gobierno que “No estamos de acuerdo en la forma en como se ha llevado al Pleno, sin tiempo y sin transparencia

“Rechazamos las modificaciones presupuestarias por no contar con un informe positivo del interventor municipal. Con estas medidas el gobierno municipal pone de relieve su falta de previsión sobre las obras tan necesarias para Alcalá, entendiendo que no previnieron una mayor dotación económica para que esto no ocurriera”. Así de contundente se ha mostrado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, a la hora de justificar el voto en contra de la formación naranja a las modificaciones presupuestarias presentadas por el equipo de gobierno socialista.

Carro ha reconocido que “dichas obras que el gobierno propone realizar con esta reasignación económica son tan necesarias que han sido incluso a propuestas del grupo municipal de Ciudadanos”, por lo que ha argumentado que “necesitamos contar con un presupuesto municipal para 2018, que sea serio y sobre todo transparente, y que cumpla con todos los requisitos que procedan de la intervención municipal para que puedan ser desarrollados con plena normalidad”.

Carro ha reconocido que las inversiones para mejorar los barrios y el bienestar de los ciudadanos son “necesarias e imprescindibles”, pero señala que “lo lamentable es que el gobierno de la ciudad quiera recurrir a estas modificaciones presupuestarias cuando se ha visto como no son capaces de sacar adelante un presupuesto municipal para Alcalá en este 2018”.