El coordinador de la agrupación de Cs en el municipio, Carlos Hermoso ha señalado que “contar con estos fondos es primordial para garantizar la prestación de los servicios asistenciales a los aljaraqueños”

Aljaraque, miércoles 12 de julio de 2017. El coordinador de la agrupación de Cs Aljaraque, Carlos Hermoso ha manifestado que “los vecinos vienen sufriendo una merma en la cantidad y calidad de los servicios que presta el Ayuntamiento debido a su grave situación financiera”.

Ciudadanos ha formulado en pleno una pregunta ya que, según Hermoso “es importante conocer la cuantía real de la deuda que tienen otras administraciones con el Ayuntamiento, así como las medidas que, en su caso, se han puesto en marcha por parte del equipo de gobierno para proceder a su cobro”. “Agilizar el pago de estas cantidades es primordial para garantizar la prestación de los servicios asistenciales del municipio, lo que supondrá, sin dura, un gran benefio para todos los aljaraqueños”, ha señalado el coordinador.

Después de plantear esta cuestión en el pleno municipal, desde Ciudadanos se espera que “la alcaldesa, según se ha comprometido, presente en un plazo breve de tiempo la relación de las deudas que las distintas administraciones mantienen con el municipio, y el calendario de cobros”.

Por último, Hermoso ha señalado  que pese a no contar con representación en el Consistorio “Ciudadanos ahondará en esta iniciativa con el fin de dar voz a las propuestas y preocupaciones de los vecinos de de nuestro municipio”.

Pleno Aljaraque