Julio Díaz, portavoz de Cs Huelva, espera “que ahora sí el diálogo sea fluido y positivo con la suma de la plataforma ‘Huelva por una sanidad digna’”.

 

 

El parlamentario de Ciudadanos y portavoz de Cs Huelva, Julio Díaz, ha mostrado su “satisfacción” por que se produzca la esperada reunión entre los gerentes de los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena con miembros de la plataforma ‘Huelva por una sanidad digna’. Al respecto, Díaz ha destacado que “era necesario reunirse, no solo con los sindicatos, sino también con esta asociación que reivindica mejoras para la sanidad onubense”. En este sentido, el parlamentario andaluz ha deseado que “fruto de este diálogo se obtengan acuerdos y se encuentren elementos de base que permitan mejorar la sanidad de Huelva”.

El diputado regional también ha dado su apoyo “al que parece puede ser el inicio del fin del calvario que viven los vecinos de Santa Lucía”.

Para Díaz, “es importante y positivo que los vecinos del barrio de Santa Lucía estén siendo llamados por parte de la Junta de Andalucía, para ir iniciando los últimos trámites previos a la entrega de las casas”. Una vez alcanzado un acuerdo entre el Ayuntamiento de Huelva, la Junta de Andalucía y los vecinos de esta barriada onubense se estima que las viviendas se entregarán las próximas semanas, siguiendo el acuerdo inicial de casa por casa. Por ello, Díaz ha destacado que “era importante además que Hacienda se mostrase sensible y abrir puertas para poder terminar con el calvario que viven, desde hace muchos años, estos vecinos y puedan disponer de sus casas, algo que para nosotros es lo más importante”.