El líder andaluz de Ciudadanos visitará este jueves por la mañana el ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé y mantendrá, por la tarde, una reunión de trabajo con todos los cargos electos de la formación naranja en la provincia de Huelva.

image

Sevilla, miércoles 20 de abril de 2016. El presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, llevará a cabo una intensa jornada de trabajo mañana en la provincia de Huelva. En este sentido, realizará a partir de las 12.30 horas una visita institucional al ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé, donde será recibido por la regidora de la formación naranja, María Ángeles Carbajo.

Ya por la tarde, alrededor de las 18:00 horas, el líder andaluz mantendrá una reunión de trabajo en la sede de C´s en la capital con todos los cargos electos en la provincia onubense. El crecimiento de la formación naranja en Huelva es notorio, como lo demuestra el hecho de contar en apenas un año con un diputado autonómico en el Parlamento Andaluz, un representante en la Diputación Provincial, concejales en el ayuntamiento de la propia capital onubense, La Palma del Condado y Cumbres de San Bartolomé, así como una decena de agrupaciones constituidas oficialmente por toda la provincia.